| Lunes 21 de Mayo, 2012
EL DIARIO HACELAFACIL.COM - CLASIFICADOS GRATIS
Busqueda personalizada

PORTADA

CORRIENTES

CHACO

FORMOSA

MISIONES

ARCHIVO

» Salud

11-07-2009 - salud

Gripe A: Salud confirmó 94 muertos

En medio de la polémica por las confusas estadísticas acerca del avance del virus, el Gobierno dio un nuevo parte oficial. Hay casi 3.000 casos en el país.

En el medio de la polémica por las confusas estadísticas acerca del avance del virus, el Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy de manera oficial que son 94 las víctimas mortales por la Gripe A en todo el país y 2.928 los casos confirmados de personas que padecen la enfermedad.

El organismo informó, en el parte diario, que la provincia de Buenos Aires es la que encabeza la lista de víctimas mortales con un número de 50, le sigue Santa Fe con 26, la Capital Federal con 10, Misiones con 3, y Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Neuquén y el área metropolitana, con 1 caso por lugar.

Hasta ayer, oficialmente habían sido reportadas 90 víctimas por lo que los nuevos casos confirmados por Salud hoy serían cuatro.

Fuente: DyN

» Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apodo
Email
Comentario

» Quizás te interese...

Dormir poco y vivir lejos del trabajo hacen engordar
 
Descubren nuevas causas del sobrepeso. Dos investigaciones en EE.UU. confirman la relación entre estos factores y los kilos de más. Provocan cambios en los procesos metabólicos. Los expertos locales recomiendan combatir el sedentarismo.
Dime cuándo comes y te diré cómo engordas
 
En el caso de un aumento de peso, cuándo comemos es tan importante como qué comemos. Esta es la conclusión de un estudio, publicado en Cell Metabolism.
Consumir tres tazas de café podría reducir riesgo de muerte un 10%
 
El consumo de al menos tres tazas de café diarias, con cafeína o descafeinado, podría reducir el riesgo de muerte en un 10%, según un estudio difundido por el Instituto Nacional de Cáncer (NCI) de EEUU.
Nordeste Noticias
contacto@nordestenoticias.com
PORTADA | ARGENTINA | TECNOLOGIA |  ACTUALIDAD | SALUD | CULTURA
EDUCACION | INTERNACIONALES | ECONOMIA | ARCHIVO | TERMINOS | DIARIOS DE ARGENTINA 
Desarrollado por
  DIRECTORIO WEB DE ARGENTINA | DIARIOS DE ARGENTINA
DIRECTORIO WEB | PAGINAS WEB 1
Empresas Argentinas