| Lunes 21 de Mayo, 2012
EL DIARIO HACELAFACIL.COM - CLASIFICADOS GRATIS
Busqueda personalizada

PORTADA

CORRIENTES

CHACO

FORMOSA

MISIONES

ARCHIVO

» Actualidad

16-07-2009 - Hoy

LA HAYA FIJO LAS AUDIENCIAS

La Corte Internacional de Justicia de La Haya anunció hoy los días en que Argentina y Uruguay expondrán sus posiciones por violación del Tratado del río fronterizo por la instalación de la pastera Botnia.

Antes de dar una sentencia, el organismo escuchará las argumentaciones de Argentina el 14, 15, 16 y 17 de septiembre y luego de Uruguay, el 21, 22, 23 y 24 en la primera etapa de audiencias mientras que la segunda tendrá lugar para nuestro país el 28 y 29 de ese mes en tanto que la otra parte expondrá el 1 y 2 de octubre.

El juicio se inició en mayo de 2.006 cuando Argentina realizó su reclamo por la construcción y funcionamiento de la fábrica de pasta de celulosa Botnia sobre el río Uruguay.

La postura nacional plantea que la papelera fue aprobada en forma unilateral por Montevideo.

Fuente: cronica

» Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apodo
Email
Comentario

» Quizás te interese...

¿Nuestro éxito o fracaso ya viene escrito en el ADN?
 
Algunas personas realmente nacen para ser exitosos, según una investigación de la Universidad de Edinburgh, en Reino Unido.
Lógicas laborales 2.0: Las redes sociales, el nuevo currículum vitae
 
Revisar la reputación online es una modalidad que adoptan cada vez más empresas antes de contratar a un postulante. La información que compartimos en Internet es vital. ¡Los perfiles a medio completar juegan en contra de los aspirantes al puesto!
Según estudio, el 50% de los estudiantes secundarios toma alcohol
 
Muestra además que los de 14 consumen en forma diaria más que el resto de los jóvenes. La mayoría reconoce que recibe advertencias para no ingerir en forma abusiva. El porcentaje, estable desde el 2001.
Nordeste Noticias
contacto@nordestenoticias.com
PORTADA | ARGENTINA | TECNOLOGIA |  ACTUALIDAD | SALUD | CULTURA
EDUCACION | INTERNACIONALES | ECONOMIA | ARCHIVO | TERMINOS | DIARIOS DE ARGENTINA 
Desarrollado por
  DIRECTORIO WEB DE ARGENTINA | DIARIOS DE ARGENTINA
DIRECTORIO WEB | PAGINAS WEB 1
Empresas Argentinas